PLAN CRECE

El plan CRECE ha nacido en el corazón de nuestra iglesia, con el fin de cumplir la visión que Dios tiene para cada persona que llega a Casa de Adoración para las Naciones. Es por ello que queremos que tu seas parte de este proceso maravilloso.

Paso 1

Aquí inicia nuestra gran aventura, este primer paso será enfocado en ti, tenemos la tarea capacitarnos y orar para que tu proceso sea excelente. Iniciaremos nuestra "Misión S.O.S" Que significa: Servir, orar y sembrar. Durante el primer paso verás los siguiente: Escucharás que nuestro equipo de discipuladores y toda la congregación estará unidad en nuestros 21 días de oración. 

Paso 2

¿Te gustan las celebraciones?

El segundo paso del plan CRECE es estupendo, durante esta jornada realizaremos un evento especial para ti, conocido como "La fiesta del Amigo", recibirás la invitación por parte de una persona especial para que asistas. Recuerda que eres importante para nosotros y esta es nuestra forma de darte la bienvenida a tu proceso de formación espiritual. 

Paso 3

El paso número 3 es el inicio de nuestro discipulado CRECE, podrás adquirir el material y se te asignará un maestro que es parte del equipo de discipuladores especial para ti, tienes la posibilidad de escoger tu horario y el día que tengas disponible, nada de presiones, queremos que te sientas bien y logres el objetivo de aprender y crecer en sabiduría.  El discipulado CRECE no tiene distinción de edad, los pequeños mayores de 7 años puedes hacer parte de este gran proyecto. 

Paso 4

¡Felicidades! has logrado cumplir con la meta del discipulado CRECE ¿Cómo te ha parecido esta gran aventura hasta ahora?

Como  sabemos que te gustan las celebraciones, llegó la hora de seguir el proceso. El paso 4 es el día de tu bautismo en agua, un momento especial en el que celebraremos juntos que das paso a una nueva vida ¡ahora eres una nueva persona! 

Paso 5

Para nosotros es muy importante que no pares en el proceso de tu formación espiritual, es por eso que te presentamos las escuelas de formación que tiene Casa de Adoración para las Naciones para que te animes y hagas parte del gran equipo dispuesto a servir y amar a  Dios de una forma sobrenatural.

89963458_107487030885511_196091288859181

Escuela de Servicio y Adoración

Escuela de Servicio y Adoración, está dispuesta para que conozcas tus dones y a formar tu carácter, de esta forma podrás conocer cómo servir a Dios dentro de la iglesia local.

Escuela de 

Discipuladores

Escuela de Discipuladores está dispuesta para aquellos que desean formar parte del equipo que lleva a cabo la misión de CRECE.

¿Estás listo para asumir este gran reto?

90006626_107475944219953_185417396191966

Puedes iniciar el plan CRECE de forma presencial o virtual por medio de canales como Google Meet, Zoom y WhatsApp. Inscríbete en el siguiente formulario si deseas unirte a esta enorme visión. Enviaremos tus datos a los líderes de cada sede para que ellos se comuniquen contigo. 

Inscríbete a CRECE aquí
arrow&v

Tus datos serás tratados con privacidad ¡gracias por unirte!